Lupillo llega a Monterrey para reconocer cadáver de Jenni Rivera

Lupillo llega a Monterrey para reconocer cadáver de Jenni Rivera

Visiblemente consternado
Lupillo Rivera arribó a la ciudad de Monterrey para identificar los restos de su hermana, la cantante Jenni Rivera, quien murió el domingo pasado en un accidente aéreo junto a otras seis personas.
Poco antes de las 09:00 horas, el también intérprete de música regional mexicana llegó al aeropuerto internacional de Monterrey, donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban en el lugar.
Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense local, sitio al que desde anoche llegaron los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.
Al pisar el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), otra vez no quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación.

Lupillo Rivera viajaba como copiloto, vestido con un conjunto deportivo negro y lentes oscuros, apreciándose serio.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a tomar las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales correspondientes y trasladar a la brevedad posible los restos de “La Diva de la Banda” hacia el estado de California, Estados Unidos, donde se realizará el funeral.



0 comentarios:

También hemos publicado: