Vidente asegura haber predicho muerte de Jenni Rivera

Vidente asegura haber predicho muerte de Jenni Rivera

La muerte de una cantante famosa había sido predecida en el mes de septiembre por Mhoni Vidente y que ésta sucedería antes del 11 de diciembre.
Jenni Rivera, la cantante conocida como La Diva de la Banda, murió trágicamente en un accidente aéreo junto a seis personas más, luego de su exitosa presentación en la Arena Monterrey.
“Yo había dicho en un programa, en Sabadazo, que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor.
“Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa”, dijo en entrevista la vidente.

El 9 de diciembre, tras conocerse la desaparición del avión LearJet 25 donde iba la cantante, con los dos pilotos y cuatro personas más, y luego la confirmación de su muerte en el municipio de Iturbide, Mhoni recordó su predicción en las redes sociales, donde además incluía el deceso de otro famoso del sexo masculino.
“Señores, no es el momento de comentar lo que dije en @mojoetv y @sabadazooficial. Dije que dos artistas muy famosos iban a fallecer antes del día 11 de diciembre. Por tanta energía negativa. Y en Sabadazo comenté que Jenni tenía una brujería puesta y mucha energía negativa, que se cuidara, por eso lo del divorcio, lo que pasó en la pierna, la demanda, el pleito de sus hijas con ella y más. Muy pronto voy a dar mi opinión de lo que pasó. Por el momento guardaré luto a Jenni. Dios bendiga a todos”, escribió en su página de Facebook.
La vidente aclaró que la tragedia llegó a la cantante de banda, en la cúspide de su carrera y cuando más fama tenía, lo que generó envidia sobre todo en el aspecto económico.
“Nunca había tenido tanto éxito en su carrera, todo mundo quería de ella, debió ser más precavida, es que cuando le pasan tantas cosas malas a las personas no es normal, la energía negativa te va comiendo si no te limpias te va destruyendo.
“El piloto no tuvo la culpa, la muerte la pescó en el aire, pero por la hora de su muerte, la que dijeron las autoridades fue a las 3:37, que si sumas los números dan 13, que es de buena suerte, Día de la Virgen y que significa mujer, Dios la protegió, la ayudó de tanta maldad”, recalcó.


0 comentarios:

También hemos publicado: