El OVNI de Ezequiel




Una de las historias mas referidas de aeronaves antiguas se encuentra en un lugar sorprendente: LA BIBLIA, en el Libro de Ezequiel. En éste,el profeta describe un carro volador que contiene ruedas dentro de ruedas, el cual es impulsado por ángeles.



A pesar de que muchos historiadores opinan que Ezequiel estaba hablando de los terribles enemigos a los que se enfrentaba Israel,¿podría ser éste unejemplo de la visita extraterrestre en la antiguedad?.


En la historia de Ezequiel, éste carro volador no parece tener ningun medio de propulsión, algunos de ellos parecen ruedas, lo cual se podría comparar con platillos voladores.




El profeta vió algo tan aterrador para él frente al Rio Quebar que se arrodilló y entonces, por gloria de Dios salió un ser con ropa brillante, quien le dijo a Ezequiel que hiciera un monumento dando las indicaciones especificas, las cuales se encuentran detalladas en el Libro de Ezequiel en mas de 40 páginas con medidas de la construcción.




Josef Blumrich, quién trabajó para el proyecto lunar de la NASA, al observar con ojos de ingeniero lo escrito en la primera parte delLibro de Ezequiel, tras meses de investigación llegó a la conclusión que lo descrito por éste se trataba de una especie de nave espacial, asombrado y gracias a los minuciosos detalles de escrito, reconstruyó el aspecto del objeto, no sólo eso, sino que fue más allá y escribió un libro titulado "Las Naves Espaciales de Ezequiel" que se publicó en 1974.




Años mas tarde un ingeniero alemán llamado Hans Herbert Beier, diseño un plano heliografico del monumento basándose en los escritos de la segunda sección del Libro de Ezequiel, donde a éste se le ordena crear un edificio abierto para albergar el carro volador.




Asombrosamente,la nave descrita en el libro cabe exactamente en el edificio que Han Herbert Beier recreó.


Según EzequielLa Gloria de Dios descendió dentro del edificio construido, así que teniendo en cuenta lo antes dicho, no fue un monumento, sino una base de aterrizaje y no se trataba de laGloria de Dios, sino de una nave espacial

0 comentarios:

También hemos publicado: