Revo Uninstaller Pro 2.5.9 FULL 32 7 64 bits

Revo Uninstaller Pro 2.5.9 FULL 32 7 64 bits

Excelente Des-Instalador de Programas de manera Completa

Revo Uninstaller Pro ayuda a desinstalar softwarer y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no se puede desinstalar desde “Windows Agregar o quitar programas”

Revo Uninstaller Pro es una alternativa mucho más rápido y más potente a Panel de Control y Tiene características muy poderosas para desinstalar y quitar programas.

- No hay programas más rebeldes
- No más errores en la instalación
- No más problemas de actualización
- Elimine los programas fácilmente

Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea en busca de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar el programa de desinstalación regulares, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves del registro que se suelen dejar más en el equipo. Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para desinstalar el software como el seguimiento del programa durante su instalación.

Tiene una característica muy potente denominada forzoso en Desinstalar. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que eliminar programas rebeldes, programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente y los programas que no figuran como instalados en absoluto!

Para quitar un programa sin dejar rastro, usted puede monitorear los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic - simple y fácil!

DATOS TÉCNICOS:

"Revo Uninstaller Pro"
Compromido en Winrar
Todos los Windows | 32 & 64 Bits
Incluye Instrucciones de Activacion
7.48 MB | Español | PUTLOCKER
Contraseña: SoloUtilidadesPC.com

Opciones de Descarga!

DESCARGAR Revo Uninstaller RAPIDO!!

COMO DESCARGAR:


0 comentarios:

También hemos publicado: