Objeto misterioso ‘entra’ en el cráter del volcán Popocatépetl

Objeto misterioso ‘entra’ en el cráter del volcán Popocatépetl

La noche del pasado domingo 25 de octubre, mientras la mayoría de nosotros reponíamos energías para el inicio de semana, ocurrió algo extraño: un objeto con forma de tubo, aparentemente cayó alcráter del volcán Popocatépetl.

Al menos eso parece indicar el video que fue captado esa noche por una cámara de Televisa, y que el día de ayer fue presentada en el Noticiero de Joaquín López Dóriga.

Estas cámaras que monitorean permanentemente al volcán, grabaron un objeto brillante que aparece a cuadro por espacio de dos segundos, para después caer dentro (o puede que detrás) del cráter del Popocatépetl.

Las dimensiones aproximadas de este objeto se calculan en un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, y viaja a una velocidad superior a la de un avión. Si esto les parece extraño, esperen a ver la opinión de la especialista consulta por Noticieros Televisa para explicar lo sucedido, y la cual da explicaciones maravillosas como:


“Una cosa interesante es que va en caída, sería todavía más espectacular si fuera en subida. Cuando es algo que va cayendo, como que hay más causas naturales que cuando va subiendo”.


-Margarita Rosado, astrónoma de la UNAM
Ah… ¿¡¿¡ y luego?!?!
Al final del video, en una escena digna de Los Simpsons, López Dóriga termina haciendo corajes porque no le pasan el registro original de la toma.

Échenle un ojo:

Como siguen sin aclararnos qué fue lo que cayó en el Popocatépetl, les dejamos las siguientes opciones, para que elijan su favorita…

Lo que cayó en el Popocatépetl fue:

a) El balón de Sergio Ramos
b) Felix Baumgartner que volvió a saltar
c) Uno tren del Metro que ya no servía
d) Un supositorio gigante
e) Un OVNI suicida
f) Los “SantoReyes”
g) El Chupacabras
h) Una cortina de humo para distraernos de la destitución de Mario Carillo
i) Todas las anteriores
j) No sé ni me importa, entré a esta nota pensando que habría fotos de encueraditas

0 comentarios:

También hemos publicado: