El botón "reinicio" de la mente humana-21 de Diciembre de 2012

El botón

Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un "reset" de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durantes el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o "reinicio" del mental colectivo humano..
Amados trabajadores de la luz, Este mensaje no va dirigido a todos, va dirigido a aquellos trabajadores de la luz cuyo cuerpo energético y cuya mente está preparada para entender. Hemos explicado otras veces que en el fondo todos ustedes son trabajadores de luz y que realmente lo único que marca la diferencia entre un trabajador de la luz y otro ser, es que el trabajador de la luz ha llegado a un estado de conciencia donde puede reconocer y admitir su propia realidad de trabajador de la luz. Tarde o temprano todos los seres del universo tienen que llegar a ese punto pues la Luz es la naturaleza del Universo mismo como creación.

Mientras tanto como les decíamos este mensaje no es para todos. Les volvemos a pedir que compartan sin miedo estos mensajes con todos aquellos que puedan. No hay ningún peligro. Si el mensaje llega a alguien cuya mente y cuya conciencia no están preparadas para admitir y para entender, simplemente borrará este mensaje o lo descartará como producto de un loco o de una mente delirante. Y eso no debe ser una preocupación para ustedes, verdad... (risas del Arc. Miguel).



Reproduce esta entrada completa

0 comentarios:

También hemos publicado: