Si eres amante de la lectura elige kindle

Los libros electrónicos han llegado para quedarse. Cada vez es más cómodo leer y transportar toda nuestra librería en un dispositivo pequeño, plano, ligero y cómodo para la vista. Y no sólo lee libros, también puede resultar útil y cómodo para lectura de ediciones digitales de periódicos o revistas. Por ejemplo, si tienes un Kindle, conectándolo a través de la red de Amazon, funciona con la tecnología 3G de un smartphone y descarga datos a gran velocidad, almacenándolos en su memoria y teniéndolos listos para leer en cualquier parte.

Y hablamos de Kindle, ¿por qué? Por que Kindle llegó antes, antes que Sony Reader, antes que Papyre y que Nook, y a lo largo de estos años ha ido actualizando y modernizando su familia de libros electrónicos hasta sacar una cuarta generación de Kindle, a la que realmente ningún otro libro electrónico, al menos hasta la fecha, hace sombra.

Para los escépticos que todavía no creen en la revolucionaria tecnología que Amazon ha desarrollado para su Kindle y que piensan que leer en un dispositivo móvil como éste puede ser perjudicial, hay que señalar que el Kindle se lee como el papel, sin reflejos incluso a plena luz del sol, que no tiene un sistema de iluminación propio como los móviles y que puede almacenar hasta 1.400 libros que se pueden descargar de su amplísimo catálogo por menos de 6 euros. Kindle es transportable, tiene un texto nítido y completamente ajustable a las necesidades visuales de cada usuario, es más fino que un lápiz y tiene WiFi integrada, para conectarlo en casa y acceder fácilmente a libros y a cualquier tipo de contenido.

La cuestión de calidad-precio también es un aspecto a tener en cuenta ya que, con la proliferación de los libros electrónicos de varias marcas y los nuevos modelos que ha sacado la propia compañía Amazon más modernos y potentes que rondan los 180€, el Kindle original puede ser nuestro por sólo 79€. Sin duda un buen y económico regalo para pedirle a los Reyes, ¿verdad?

Este nuevo Kindle disponible por 79 euros está disponible en negro y en grafito y entre sus características cabe destacar que pesa solo 170 gramos, que su pantalla es de 6″, que la duración de la batería es de hasta un mes (el modelo que más ofrece hasta la fecha) y que aunque no sea táctil, se maneja a la perfección con los botones de los que dispone en la parte inferior y laterales.

0 comentarios:

También hemos publicado: