Joven se casó con su novia muerta

Joven se casó con su novia muerta

La chica murió en un accidente de tránsito y su novio organizó la boda para unir sus almas en la eternidad.

Chadil Deffy, un tailandés de 28 años, se casó con su novia muerta para unir sus almas en la eternidad, informan varios medios internacionales. La chica había fallecido en un accidente de tránsito y a cuatro días de su deceso se realizó la ceremonia.

La ceremonia budista se realizó el pasado 4 de enero, en la provincia de Surin, y asistieron amigos y familiares de los novios, que fueron invitados mediante Facebook. El novio lució un traje negro, con sombrero de copa y la novia tuvo su vestido blanco.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", dijo el novio en la lúgubre ceremonia, según informa el sitio ABC.

Las imágenes del particular enlace se vieron en la televisión tailandesa y Chadil ya tiene más de 48.000 suscriptores en su perfil de Facebook.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

0 comentarios:

También hemos publicado: