Acciones que ahuyentan a las mujeres

Acciones que ahuyentan a las mujeres
Si en tus planes está invitar a salir a la chica que ocupa tus pensamientos, toma nota de las cosas que podrían hacer que ella salga corriendo y no quiera volver a repetir la cita:

ENLACE PATROCINADO ↓

1. Combinación negada al vestir

Zapatos negros con calcetines blancos. Camisa de cuadros con corbata de rayas o pasada de moda, son algunos ejemplos de lo que a las mujeres no les agrada ver en un hombre. Pantalón caído a media nalga, ¡nunca!

2. Posesivo

Un hombre celoso o posesivo no es del agrado de nadie, actualmente las mujeres apelan por igualdad de actividades y responsabilidades. Si eres de los que quiere que su novia esté “guardada” en casa, reconsidera, de lo contrario la chica de tus sueño podría alejarse de inmediato.

3. Imagen sucia

Un hombre con las uñas largas, sucias o masticadas puede ser suficientes para no salir con él. Y si el vello de su nariz les provoca comezón en la barbilla, es caso perdido.

4. Mal humor, mal carácter

Los hombres que le gritan a los meseros, recepcionistas o básicamente a cualquiera, dejan mucho que desear y dan que pensar de cómo será el trato a su pareja en el futuro.

5. Malos olores

Un hombre que huele mal se nota a metros de distancia. Su imagen deja pensar que no conoce el desodorante o que no se baña a diario. También un mal aliento hace correr a las mujeres.

6. Joyería tipo “gangster”

Cadenas largas, anillos gordos, esclavas o reloj dorado y desgastado.

7. Parlanchín

Cuando se trata de la primera cita y la persona se “apodera del micrófono” llega a caer mal a la interlocutora. En una conversación y más si es la primera, hay que buscar el equilibrio, hablar lo necesario y no hablar de más.

8. Exagerado

El que presume todo, o quiere hacerse notar con un tono de voz y expresiones estruendosas. El qué todo sabe y qué todo ha realizado. A menos que fuera real, es mejor ser normal y no querer aparentar lo que no se tiene o no se conoce.

0 comentarios:

También hemos publicado: